Sunil Bhardwaj y Felipe Martín dimiten y abandonan el CB Valladolid

Sunil Bhardwaj, con Felipe Martín, Porfi Fisac y Juan Vela al fondo, en el momento en que anunció su entrada al CB Valladolid. JUAN POSTIGO

Ambos han presentado de manera oficial su renuncia en el consejo de administración celebrado este miércoles y el 25 de agosto, en la Junta de Accionistas, podría disolverse el club.

Alarma roja total en el Club Baloncesto Valladolid, que podría estar dando sus últimos coletazos de vida en estos momentos. Sunil Bhadwaj y Felipe Martín han presentado este miércoles, 15 de julio, su dimisión oficial en el consejo de administración  del club, de manera que la entidad queda sin capitán que la dirija ante lo que parece ya un naufragio inevitable.

 

En el nombrado consejo hicieron acto de presencia tanto el propio Bhardwaj como Martín, que se encontraron con que el Ayuntamiento de Valladolid, también con voz y voto en el consejo de administración, volvió a ausentarse como ya ocurriera en la última ocasión. Ante semejante panorama, y visto que el Baloncesto Valladolid parece encontrarse ya en un callejón sin salida, ya no hay vuelta atrás en la despedida.

 

Así las cosas, y con el futuro del club más en el aire que nunca, todo depende ahora de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el 25 de agosto, dentro de poco menos de mes y medio. En ella, en principio, está previsto como primer punto del día la aprobación de cuentas del año pasado, mientras que el segundo será aún más determinante.

 

En este se propondrá directamente una posible ampliación de capital de dos millones de euros o, si no se termina de ver clara la posibilidad de salvación, la directa liquidación del club.