Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Suka Umu, segundo expediente en lo que va de temporada

El gerente Felipe Martín ha confirmado este lunes que el jugador del Club Baloncesto Valladolid se encuentra en dicha situación disciplinar a causa de su mal comportamiento en el día a día del equipo.

"Hay jugadores que no sudan la camiseta y no son dignos de la historia del club. Eso es algo que no podemos permitir", decía el gerente del Club Baloncesto Valladolid, Felipe Martín, en la tarde de este lunes. Al principio se mostraba reacio a decir nombres –"vosotros sabéis perfectamente a quién me refiero”, dijo a los periodistas-, pero ante la insistencia acabó cediendo. Uno de los jugadores que está saliéndose de la raya es Suka Umu, y como tal se encuentra expedientado.

 

No es algo nuevo para el madrileño. Esta misma temporada ya había sufrido otro expediente disciplinario por parte del club, precisamente por la misma razón que en esta segunda ocasión; remar a contracorriente del equipo, algo que no se puede tolerar bajo ningún concepto en el contexto actual, según Martín.

 

"Hace un tiempo estuvo ya expedientado, pero terminó superándolo. Ahora vuelve a encontrarse en la misma situación". Juan Vela quiso, en todo caso, normalizar algo la situación, aún reconociendo que se trata de algo realmente serio. "En todos los equipos ACB se expedienta a muchos jugadores, en el Baskonia es algo que cuando no pasa una vez en una semana es porque pasa dos veces".

 

Así las cosas, el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid dejó patente que cuanto antes sea posible, hablando incluso de las próximas horas, se reunirá con la plantilla para hablar, entre otras cosas, estas salidas de tono. Suka es uno de los señalados por el entrenador, con quien ya tuvo un rifirrafe en el partido ante el Madrid, y quizá en este caso no se resuelva con tanta facilidad como el primero. La tormenta sigue azotando al Baloncesto Valladolid.

Noticias relacionadas