Subdelegación y Coordinadora contra el Narcotráfico de Pajarillos se reúnen para analizar la actualidad del barrio

Reunión entre el subdelegado del Gobierno y los representantes de la Coordinadora contra el Narcotráfico de Pajarillos. TRIBUNA

La Coordinadora mostró su preocupación por los últimos incidentes registrados en la zona y ha pedido que la Policía extreme la vigilancia.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, se ha reunido en la mañana de este lunes con representantes de la Coordinadora Contra el Narcotráfico de Pajarillos, que habían solicitado el encuentro para analizar la seguridad en el barrio.

 

En la reunión, a la que asistió el comisario jefe provincial, Francisco López Canedo, la Coordinadora mostró su preocupación por los últimos incidentes registrados en la zona. Los representantes de la Coordinadora, presidenta, vicepresidenta y tres vocales, pidieron que la Policía extreme la vigilancia y mostraron su percepción de que se está produciendo una disputa entre diversos grupos para hacerse con el control del tráfico ilegal de droga, a la vez que pidieron celebrar reuniones periódicas con la Subdelegación para analizar la evolución de la situación en el barrio.

 

El subdelegado agradeció la labor que desarrolla la Coordinadora y aceptó celebrar contactos periódicos operativos para seguir la evolución del tema en el barrio. 

Noticias relacionadas