Su vida podría correr peligro

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher podría haber empeorado y su vida podría correr peligro tras el accidente de esquí que sufrió este domingo en la estación francesa de Méribel.

Según informó la web del diario 'Le Dauphiné Libéré', el estado de salud del siete veces campeón del mundo, que sufre un traumatismo craneal grave, se habría deteriorado y su pronóstico vital estaría comprometido, algo que se había descartado en las primeras informaciones.

Además, el diario indica que el director en funciones del hospital, Jean-Marc Grenier, señaló que no comunicará sobre el estado de salud del germano, y que el pertinente comunicado debería ser realizado por el servicio de prensa del alemán.

El 'Kaiser' sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. El expiloto llegó consciente al hospital de Moutiers, situado en el departamento de Saboya. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.