Su padre quita el hipo, a su madre no le gusta el ajo... él se llama Brooklyn y apunta maneras

Brooklyn Beckham

Su madre se va haciendo poco a poco un hueco en la mundo de la moda y su padre nos quita el hipo cada vez que aparece en una campaña publicitaria ligero de ropa. Su hijo también se apunta a este mundo. 

Y es que Victoria y David Beckham llevan la moda en la sangre. Tanto que el futbolista no ha dudado en colaborar con H&M en algunas ocasiones para crear líneas de ropa interior masculina y también algún que otro diseño de baño.


Además, su hijo, el pequeño Romeo Beckham se ha convertido en la imagen de la prestigiosa firma Burberry. Y claro, visto una familia así, Brooklyn Beckham tampoco podía quedarse atrás a la hora de probar suerte como modelo.

 

Los genes espectaculares de sus padres han hecho que el mayor de los hijos del dúo Bekcham sea un digno sucesor de su padre en el terreno de la moda.
 
 
Ha sido el propio Brooklyn quien ha colgado en su Instagram la colaboración para la firma Reserved.
 
 
Prendas juveniles, poses que sin duda le quedan de lo más natural. Y es que claro, en casa ha podido aprender del mejor para enfrentarse a los objetivos de las cámaras y que estos, no le intimiden. Kacper Kasprzyk ha sido el encargado de inmortalizar al joven de 16 años que sin duda tiene madera para dedicarse al mundo fashion cuando sea mayor.