Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Stop Desahucios clama en Valladolid por alquileres sociales y la dación en pago retroactiva

Manifestación en contra de los desahucios. JORGE IGLESIAS

Solicitan la dación en pago retroactiva, alquileres asequibles, el fin de los desahucios, la vivienda social y los suministros garantizados.

Un puñado de personas se ha concentrado esta mañana en la plaza Fuente Dorada convocados por Stop Desahucios. En una rueda de prensa han reiterado las cinco peticiones que persiguen.

 

Por una parte la dación en pago retroactiva, alquileres asequibles, el fin de los desahucios, la vivienda social y los suministros garantizados.  “Cundo ellos mandan defienden la banca, las eléctrica, las leyes injustas y no les importa que hundan nuestras vidas. Nosotros nos apoyamos unos a otros, paramos desahucios y hacemos temblar a los bancos”, dicen en un folleto repartido entre los asistentes.

 

“Llegan nuevas elecciones y repite que vuelven a estar con nosotros: quieren nuestro voto. Pero si les preguntas cuando van a cambiar las cosas, mirar para otro lado. Algunos consideran que nuestras cinco demandas no caben en sus programas electorales y que son difíciles de cumplir”, explican.