Stop Accidentes y Aussa analizarán la incidencia de la reforma del Código Penal en los siniestros

La asociación Stop Accidentes, en colaboración con la entidad dedicada a la gestión de las diferentes políticas de movilidad de las ciudades Aussa, ha organizado el próximo jueves, 30 de enero, en Valladolid una mesa redonda sobre la Incidencia de la Reforma del Código Penal en materia de accidentes de circulación.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Olid a las 18.00 horas, tiene como objetivo escuchar a las víctimas de accidente de tráfico y poder solventar las situaciones derivadas de los mismos, según un comunicado emitido por la asociación y recogido por Europa Press.

  

En el acto de inauguración se espera la presencia del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y de la presidenta Fundadora de Stop, Jeanne Picard Mahaut.

  

En la mesa debate participarán el portavoz de la Comisión de Justicia del Congreso, José Miguel Castillo Calvín, el presidente de la Audiencia Provincial de Valladolid, Feliciano Trebolle Fernández, el fiscal delegado de Seguridad Vial vallisoletano, Enrique de Juan Jiménez, el superintendente jefe de la Policía Municipal de Valladolid, Juan López de Haro y Mías y el abogado colaborador de Stop Accidentes Santiago Diez Martínez.

 

La clausura correrá a cargo del presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Esteban González Pons.