Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Steve Ballmer, nuevo propietario de Los Angeles Clippers

Steve Ballmer se ha convertido este martes en el nuevo propietario de Los Angeles Clippers después de que la corte de California -estado donde está ubicada la ciudad de Los Angeles- confirmase la autoridad de Shelly Sterling, la esposa del anterior propietario de la franquicia, Donald Sterling, para vender el equipo.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Ballmer habló de lo que siente en su nuevo cargo. "Me siento honrado de ser el nuevo propietario de Los Angeles Clippers. Los aficionados de los Clippers son fantásticos. Tienen una lealtad salvaje hacia nuestra franquicia. Daré al equipo, a nuestro gran entrenador, al 'staff' y a los jugadores el apoyo que necesiten para hacer el mejor trabajo en la pista", explicó.

Por su parte, el presidente de operaciones de los Clippers y entrenador del equipo angelino, Glen 'Doc' Rivers, también opinó sobre la noticia. "Es un fantástico día nuevo en la historia de los Clippers. No podría estar más emocionado de trabar con Steve para continuar construyendo una organización para el campeonato de primera clase", comentó.

Los Clippers buscaban nuevo dueño desde el pasado 29 de abril, cuando el comisionado de la NBA, Adam Silver, sancionó de por vida al anterior propietario de la franquicia, Donald Sterling, por realizar unas declaraciones de contenido racista.