Star Wars 'invade' Callao con 'El despertar de la Fuerza'

 Photocall De Invitados A La Premiere De Star

Los seguidores de la saga más famosa de la historia están de enhorabuena y es que la última película de Star Wars, 'El despertar de la Fuerza' llegó a la Plaza de Callao de Madrid enloqueciendo a los cientos de fans que se congregaron para disfrutar de la popular saga de ciencia ficción.

Dirigida por JJ. Abrams, la película vuelve a contar con el reparto original integrado por Harrison Frod, Carrie Fisher y Mark Hamill además de nuevos rostros conocidos en papeles protagonistas como Oscar Isaac o Daisy Ridley.


Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder el gran estreno estuvieron Marta Fernández, Eduardo Casanova, Carlos Muriel o Elena Benarroch que no dudó en reconocer que los verdaderos seguidores de la saga son sus hijos por lo que uno de ellos incluso le acompañó al estreno y es que según confesó la peletera, sus hijos son su mayor tesoro: "En mi caso me acompañan mis hijos que son la mayor fuerza que puedo tener". En cuanto a sus deseos para el 2016 comentó: "Lo espero todo. Creo que va a ser mi año, nuestro año. Mi hija está en el mejor show room de Nueva York y está saliendo todo bien".