Sprinter abre una nueva tienda en Valladolid con su llegada a Parquesol Plaza

Imagen exterior del centro comercial Parquesol Plaza.

Sprinter sigue sumando puntos de venta en el mercado nacional. La compañía española, especializada en distribución de moda deportiva, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Valladolid. De este modo, la cadena ya cuenta con un total de 66 puntos de venta en el mercado español.

 

 

El nuevo punto de venta contará con una superficie comercial de 750 metros cuadrados y estará ubicado en el centro comercial Parquesol. En Valladolid, Sprinter participada en un 50,1% por la británica JD Sports, ya contaba con presencia en la ciudad vallisoletana, en el centro comercial de Equinocio, en Zaratán.

 

En junio de 2011, JD Sports se hizo con el control del 50,1% de la cadena española por veinte millones de euros y, desde entonces, la compañía ha llevado a cabo un importante plan de expansión en todo el territorio nacional con el que ha superado ya las sesenta tiendas.

 

JD Sports es propiedad de JD Group, que cuenta con un total de 500 establecimientos y que, desde 2005, está participada por Pentland Group, con intereses en compañías como Lacoste y Speedo.