Springfield cierra la única tienda que tiene en el centro de Valladolid

BORIS GARCÍA

La cadena de moda textil Springfield cierra a finales de septiembre su tienda de la calle Santiago de Valladolid, debido a su política de tiendas mixtas en locales más amplios, pero mantiene las de Vallsur y Rio Shopping.

Según han confirmado fuentes del Grupo Cortefiel a Europa Press, la tienda, que la semana pasada colgó ya carteles de 'Liquidación por Cierre', clausurará su actividad el 25 de septiembre, por lo que la referencia se quedará en la capital con el establecimiento del centro comercial Vallsur y con el situado en Rio Shopping, en Arroyo de la Encomienda.

 

Las mismas fuentes han precisado que la tienda de la calle de Santiago sólo incluía moda masculina y que los proyectos de las tiendas nuevas se orientan a que sean mixtas 'Man&Woman', "en locales más amplios". Por el momento, la empresa no tiene una ubicación concreta para abrir un nuevo local en el centro de la ciudad.

 

No obstante, el Grupo Cortefiel cuenta con otros establecimientos en la capital Vallisoletana como las dos tiendas de su enseña principal para hombre y mujer en el paseo de Zorrilla así como el 'Fifty Factory', situado en la misma vía, y 'Women's Secret', en la calle Santiago.