Sorteado el calendario de las muestras de Teatro Vecinal y Cultura Tradicional 2015

Imagen del sorteo desarrollado este lunes.

Desde este martes se expondrán las fechas provisionales resultantes del sorteo de hoy en la página web del Ayuntamiento. 

El Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero ha acogido este lunes el tradicional sorteo para la asignación de centro y fecha a los grupos participantes en la XX Muestra de Teatro Vecinal y la X Muestra de Cultura Tradicional, que tendrá lugar entre los meses de abril y noviembre del año en curso, en varios centros cívicos de la ciudad

 

El acto ha contado con la presencia de numerosos representantes de los grupos inscritos en ambas muestras. Desde este martes, 10 de febrero, los calendarios provisionales resultantes del sorteo se publicarán en el tablón de anuncios del Centro de Participación Ciudadana y en la página web de este Ayuntamiento, así como en los tablones de los Centros Cívicos y Municipales.

 

Las muestras registran este año una inscripción récord de 52 grupos en Teatro Vecinal (tres grupos son nuevos) y 43 en Cultura Tradicional (cinco grupos nuevos), por lo que es presumible una asistencia masiva de espectadores. Cabe recordar que, durante la última edición, cerca de 15.000 personas ocuparon los teatros de los centros cívicos para disfrutar en cada representación las distintas propuestas.

 

Todas las actuaciones, con asistencia libre y gratuita hasta completar el aforo, comenzarán  a las 19.30 horas.