Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

¡Sorpresa! Jennifer Aniston se casa con Justin Theroux en secreto

Foto: Europa Press

La pareja podría haberse dado el 'si quiero' el pasado miércoles.

 

 

Estaban prometidos desde hacía 18 meses y el que avisa no es traidor. Jennifer Aniston y Justin Theroux parece que se han dado el 'sí, quiero', ayer miércoles 5 de agosto, por la noche en su mansión de Bel Air, según adelanta TMZ.

 

El portal publica una foto el enorme jardín de la pareja adornado para la ocasión y en otra de las instantáneas aparece un sacerdote con una Biblia. Aunque hicieron creer a gran parte de los invitados y a los paparazzi que se trataba de una fiesta por el 44 cumpleaños del actor, colocando incluso a dos personas disfrazadas de Muppets a la entrada de su casa de 21 millones de dólares, las imágenes revelan que la pareja selló su amor ante sus familiares y amigos más cercanos.

 

Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow, John Krasinski, Jennifer Meyer, Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Lake Bell, Scott Campbell y Terry Richardson fueron algunos de los rostros famosos que pudieron identificar los objetivos de las cámaras apostadas en la propiedad de la intérprete de 46 años.

 

Fue en agosto de 2012, durante la cena de celebración del 41 cumpleaños de la protagonista de Friends, cuando Theroux pidió la mano a su chica. Sin embargo, el rodaje de la serie The Leftovers, en el caso de él, y los compromisos cinematográficos de Jennifer, les obligaron a retrasar por un tiempo una boda que ya es una realidad.

 

Para Aniston es su segundo matrimonio, tras divorciarse de Brad Pitt en 2005. Del polifacético artista poco más sabemos de su currículum sentimental, no solo por la discreción que le define, también porque antes de darse a conocer como pareja de Aniston mantenía un perfil de popularidad muy bajo.