Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sorpresa entre los vecinos mientras la sucursal retoma la normalidad

Tres horas después de que la sucursal de Caja Duero, en la calle Arrabal de Laguna de Duero, sufriera un atraco, la oficina retomaba la normalidad, ante la sorpresa de los clientes que desconocían el suceso.

Todo ha sucedió muy rápido”, explicaba una de las trabajadoras de la oficina de esta sucursal de Caja Duero, ubicada en la calle Arrabal de Laguna de Duero, y que esta mañana sufría un atraco por un individuo encapuchado. A pesar de que los trabajadores tienen órdenes de no hacer ninguna declaración, tribunadevalladolid.com ha podido hablar con uno de ellos, quien confirmaba el suceso, aunque no aventuraba ninguna cifra en cuanto al botín sustraído.

 

Unas horas después del atraco, la oficina reabría sus puertas y retomaba la normalidad. En la sucursal se restaba hierro al asunto y decía que se volvía a la rutina “tanto que ya hemos abierto”, aclaraba. Mientras, en la calle, sorpresa entre muchos vecinos y clientes de Caja Duero, quien se enteraban por la presencia de este medio del atraco cometido esta mañana.

 

Una cliente, que venía “a poner al día la cartilla” no daba crédito a la sucedido. “Yo he estado en la oficina y no he notado nada”, decía; mientras que otra aseguraba que hace falta “más justicia”.