Sorprendente reaparición de Barei en 'Salvame' tras Eurovisión: "Sentí vergüenza"

Eurovisión (Foto: E. P.)

Barei ha regresado a la televisión para reconocer su "decepción" por su resultado en Eurovisión. Lo curioso es que no lo ha hecho en TVE sino en Telecinco y en el programa 'Salvame'. 

Cuatro días después de la final de Eurovisión, en la que España quedó en el puesto 22, la cantante Barei reapareció en un plató, y no de TVE, sino de de Telecinco.

 

La representante española eligió ‘Sálvame’ para actuar por primera vez tras su decepción en el Festival que emite la cadena pública. “¿Es imposible ganar?”, le ha preguntado Jorge Javier. No lo sé, solo sé que no sé nada” . “¿Has superado ya el cabreo?” “Me quedo con la emoción que sentí allí en el directo”. “Me gustó que dijeras, después de perder, que solo te pedía el cuerpo silencio”. “Es que es lo que me pedía, a mi gente también le gustó”.

 

La representante ha reconocido que sintió “tristeza” y “vergüenza” cuando vio que España iba bajando puestos, pero “me recuperé después cuando vi que mi actuación había gustado”. “Yo también tardé en verme y me gusté, no cambiaría nada”.

 

Preguntada por si hacía autocrítica después de la final, Barei ha admitido que pasar directamente a la final por estar en el ‘Big Five’ tiene sus pros, porque tranquiliza, “pero también sus desventajas, ya que al no pasar por semifinal, tienes menos tiempo de ensayar y ver fallos”.