Sorprenden a tres vecinos de Íscar robando en una explotación de Segovia

Material requisado a los detenidos.

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil detuvieron a tres vecinos de Íscar que fueron sorprendidos cuando robaban material agrícola en una explotación del municipio segoviano de Chañe.

La detención se produjo el pasado 1 de marzo, una vez que los agentes fueron alertados de la presencia de tres hombres sospechosos en la pista forestal que une las localidades segovianas de Mata de Cuéllar y Vallelado.

 

Los afectivos se trasladaron de inmediato hasta el lugar y localizaron allí a las tres personas, que acababan de sustraer seis tubos de riego en la explotación de Chañe, en la que días anteriores se habían sustraído otros 19 tubos de las mismas características por un valor total de unos 600 euros.

 

Los tres varones fueron detenidos como supuestos autores de un delito continuado de hurto. Se trata de M.P.P, de 28 años; P.P.G, de 56, y T.I.I, de 43.

 

La colaboración ciudadana fue determinante para proceder al arresto, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

 

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cuéllar.