Soraya Sáenz de Santamaría pasea por el centro de su ciudad natal

La vicepresidenta del Gobierno acompañada por el alcalde de Valladolid y el presidente de la Junta acude a la caseta de la campaña electoral del PP en la calle Santiago.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recorrido a primera hora de la tarde el centro de Valladolid acompañada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, el delegado del Gobierno y presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano; y el presidente de la Diputación provincial, Jesús Julio Carnero.

  

Acompañada del habitual dispositivo de seguridad, Sáenz de Santamaría ha dado un breve paseo por la calle Santiago hasta la 'caseta' de campaña del Partido Popular, donde ha saludado a varios simpatizantes y conocidos así como a miembros de Nuevas Generaciones y del PP de su ciudad natal.

  

Posteriormente, mientras conversaba con el alcalde de la ciudad, ha continuado el recorrido por la céntrica vía vallisoletana hacia la plaza de Zorrilla y por la acera de Recoletos, en dirección a la estación de ferrocarril de Campo Grande.