Soraya Rodríguez dice a Rajoy que la ciudadanía está "muy harta" y espera "más respuestas y actos concretos"

Soraya Rodríguez
La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha asegurado que aunque está de acuerdo con la publicación de la declaración de la renta y patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la ciudadanía "está muy harta" y espera de él "más respuestas y actos concretos".


VALLADOLID, 09 (EUROPA PRESS)



La socialista se ha expresado de esta forma en el marco de la presentación de un proyecto cultural del PSOE en Valladolid, donde ha citado las palabras que Rajoy pronunció ayer en Bruselas ante los periodistas y tras 26 horas de negociación en el Consejo Europeo, "cansado pero contento".

"Lo único que sabemos de este viernes es un lacónico 'estoy muy cansado', pero cuando el presidente se sienta cansancio para contestar a la prensa debe recordar que los españoles día a día están más hartos a la espera de respuestas", ha asegurado Rodríguez.

Por otra parte, la portavoz del PSOE en el Congreso ha subrayado que su posición es "completamente favorable" a que los políticos y responsables públicos cumplan con la "obligación" de dar a conocer su nómina y patrimonio "para ver si éste es consecuente con los ingresos".

"Desde que explosionó el caso Gürtel, que ha rebrotado ahora con el nombre 'Barcenas', los ciudadanos llevamos mucho tiempo esperando la contestación a muchas preguntas", ha dicho Rodríguez.