Soraya estrena en Valladolid su gira 'Akústica'

La cantante Soraya.

La artista celebra diez años de carrera musical con una gira en formato acústico que arrancará en la sala Autoreverse del Teatro Zorrilla el próximo 4 de febrero. 

Se trata de una gira en formato acústico que da su pistoletazo de salida en Valladolid y que cuenta con un diseño muy especial, ya que la artista estará acompañada por dos coristas, violines, guitarra, piano, percusión y batería, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

 

Además, la Sala Autoreverse ofrece una oportunidad única de escuchar a Soraya más cerca que nunca, ya que su formato permite a los espectadores subirse al escenario del mítico teatro durante el concierto.

 

Mientras la cantante se sitúa de espaldas a la platea sobre las primeras filas de butacas, el público ocupa el escenario. Es una experiencia diferente y cercana de escuchar el nuevo trabajo de la artista con un telón de fondo muy especial: las butacas y los palcos de este teatro centenario de Valladolid que invierte su orden lógico en cada concierto Autoreverse.

 

La gira 'Akustica' arranca en Valladolid el próximo jueves, coincidiendo con la salida de su DVD, y donde la conocida cantante interpreta todo su repertorio con nuevos arreglos acústicos. Además de sus mejores éxitos, el público también disfrutará de sorpresas inéditas, temas en español y en inglés, con versiones y tributos a grandes artistas de la música internacional.

 

Soraya apareció en el panorama musical español en el año 2005 después de su paso por el famoso programa de televisión 'Operación Triunfo', una experiencia que califica como "una oportunidad que le dio la vida" y que "no dudó en aprovechar".