Soraya Arnelas va al estreno de '40 el musical' sin su pareja

Soraya Arnelas en el photo call
Soraya Arnelas acude sin su amor Miguel Herrera al estreno de '40 el Musical'. La cantante ha estado esta semana en Barcelona acompañando a su novio en la Semana de la Moda. Soraya vive en un momento muy dulce de su relación y no le importó separarse unos días de Miguel para acudir al estreno del musical.
MADRID, 01 (EUROPA PRESS)



CHANCE: ¿Que tal Soraya?, ¿Que esperas ver esta noche?

Soraya Arnelas: Pasarlo muy bien, sobre todo escuchar buena música, buena compañía con una radio como Los 40 que siempre me han apoyado, así que contenta.

CH: ¿Te gustaría que alguna vez tus canciones estuvieran en el repertorio del musical?

SA: me encantaría, sería todo un honor.

CH: El sueño de Morfeo este año irá a Eurovisión, ¿Cómo lo ves?

SA: Sobre todo me alegra que los artistas nacionales se están animando y decidan representar a su país, ya lo hacen cruzando la fronteras, con lo cual es un escenario más.

CH: ¿Y con tu chico que tal?

SA: Muy bien, se ha quedado en Barcelona que está muy liado con la Semana de la Moda y acabo de venir exclusivamente para ver el musical.

CH: ¿le has estado viendo desfilar?

AR: Sí, por supuesto, siempre ha tenido todo mi apoyo

Pero Soraya no ha sido la única que ha ido al estreno del musical de Los 40 Principales. Muchas caras famosas de la televisión y de la música posaron en el photo call. Cantantes como Daniel Diges, lagarto Amarillo, Auryn o Pignoise, pusieron el punto musical ha esta noche.

También figuras de la televisión como Maxi Iglesias, María Castro, o Emilio Aragón completaron esta noche dedicada en cuerpo y alma a la música.