Soraya Arnelas: " Siempre lo digo, niños sí, pero boda no"

MADRID, 13 (CHANCE) Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, inseparables. La cantante vive un gran momento personal y es que vuelve a tener su corazón ocupado. Atrás quedó su historia de amor, que duró cuatro años, con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de casarse.
MADRID, 13 (CHANCE)

Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, inseparables. La cantante vive un gran momento personal y es que vuelve a tener su corazón ocupado. Atrás quedó su historia de amor, que duró cuatro años, con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de casarse.

SORAYA ARNELAS SORPRENDIDA POR SU NOVIO A SU LLEGADA A MADRID

Ahora de momento no piensa en boda, pero sí se ha planteado la maternidad y recientemente confesó sus deseos de tener un hijo con su chico. Mientras llega ese momento de ampliar la familia, la artista sigue disfrutando de la compañía de su pareja con el que lleva año y medio.

Su corazón lo ocupa Miguel Herrera, ex Míster Cádiz. Los jóvenes se han vuelto inseparables compartiendo sus respectivas vidas. Miguel y Soraya se conocieron a través de amigos comunes. La chispa surgió rápidamente entre el modelo y la cantante y desde entonces no se separan.

La cantante y el modelo pasearon su amor por el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Es evidente que los enamorados viven un gran momento personal y están muy ilusionados en este comienzo de su relación. Felices, presumen del amor que se tienen y no dudan en presumir de ello.

Miguel, todo un caballero, acudió a recoger a su chica que llegaba de viaje. A su reencuentro, el joven, muy cariñoso y tierno, besó la frente de su chica. La artista feliz con el romántico recibimiento, lucía radiante y espléndida con un vestido largo gris de tirantes y cazadora atada a la cintura.

SORAYA ARNELAS: "SIEMPRE LO DIGO, NIÑOS SÍ, PERO BODA NO"

Soraya, vienes de cantar en Ibiza, ¿verdad?

Sí, vaya sorpresa me tenéis hoy aquí.

¿Qué tal?

Bien, vengo de trabajar, estaba esperándome mi chico que nos vamos de nuevo. Estamos de gira, dando vueltas por toda España.

¿Has tenido tiempo de descansar?. Te vemos con buen color.

He dormido muy poquito, muy poco porque en Ibiza canto por la noche. Ahora tengo un ratito de tirón hasta Galicia, así que descansaré. está siendo un mes muy duro el de agosto.

¿Muchos conciertos?

Asturias, Toledo....Es el verano, pero dando gracias, no me puedo quejar, pero el mes de agosto se nos concentra todo y está siendo un poco complicado.

¿Para cuándo vacaciones?

Creo que ya para navidades. Vacaciones de cuatro o cinco días porque afortunadamente hasta fin de año tengo trabajo. Las vacaciones grandes vendrán en enero y aprovecharemos para irnos muy lejos.

¿Será un viaje de novios?

No, de momento no. Siempre lo digo, niños sí, pero boda no. No hace falta. nosotros ya nos queremos mucho.