Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sofía Vergara, muy sensual a lo American Beauty en Vanity Fair

Ella tiene claro que tener los pies en la tierra es lo más importante de todo, eso y la única palabra que necesitan saber los americanos en español: "Fiesta".

Sofía Vergara es todo un icono de sensualidad. Su belleza la han catapultado a las listas de las más sexys del planeta pero no ha sido hasta ahora cuando la hemos podido ver en todo su esplendor.

 

Como os contábamos, la colombiana ha ofrecido una amplia entrevista a la edición americana de Vanity Fair donde se ha puesto bajo el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Anna Leibovitz.

 

En la extensa entrevista habló sin tapujos de cómo es su vida con Joe Manganiello y de como llegó incluso a pensar que él era demasiado guapo para ella. Pero Sofía muestra verdaderamente en este número de mayo que es pura naturalidad.

 

Las fotografías del reportaje han dado la vuelta al mundo levantando más de un suspiro. Su pose en la bañera a lo American Beauty recuerda el porqué la diva latina es una de las más deseadas.

 

Aún así, ella tiene claro que tener los pies en la tierra es lo más importante de todo, eso y la única palabra que necesitan saber los americanos en español: "Fiesta".