Sofía Muñoz Casares, cabeza de lista al Congreso en Valladolid por VOX

Víctor Menéndez encabezará la lista por la formación verde al Senado.

Sofía Muñoz Casares ha sido designada como candadita de VOX al Congreso de los Diputados por Valladolid, al imponerse en el proceso por un 64,65% frente al candidato Eloy Rull Perera, que obtuvo el 35,35% de los apoyos.

 

Sofía Muñoz es vicepresidenta de VOX en Valladolid. Desde muy joven ha vivido la política muy de cerca y ha participado en numerosos congresos y campañas. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y ha realizado los cursos de doctorado en antropología, para elaborar su tesis.

 

Ha sido una clara activista en todas las manifestaciones a favor de la vida y la familia y en contra del terrorismo. En las pasadas elecciones fue quinta en la lista que concurrió a las elecciones municipales de Valladolid. Es empresaria autónoma y conoce la realidad empresarial muy de cerca.

 

Por su parte, Víctor Menéndez encabezará la lista al Senado. Empresario de profesión es cofrade de vocación y está implicado en las tareas de la Semana Santa de Valladolid. Fue fundador de la asociación de vecinos de La Rubia-Paseo de Zorrilla.