SODEVA contará con miembros de Ciudadanos en su comisión ejecutiva

Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos Valladolid en la Diputación. JUAN POSTIGO

El partido ha aceptado la proposición de entrar a formar parte de la nombrada comisión “para tener una mayor información” de ella y así poder “eliminarla o reestructurarla”.

Ciudadanos formará parte de la comisión ejecutiva de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid –SODEVA-, tal y como ha informado este martes su portavoz en la Diputación, Pilar Vicente. “Queremos comunicar que vamos a aceptar la invitación para formar parte de la comisión ejecutiva de Sodeva. Ya pertenecemos al consejo de administración, pero iremos un poco más allá y entraremos a la comisión ejecutiva”, empezó la del partido naranja.

 

“Hemos valorado pros y contras y creemos que tener una mayor información de esta sociedad nos va a permitir tener esa mayor capacidad de control y vigilancia”, incidió. “Somos conscientes del malestar de mucha gente sobre esta sociedad, así que nuestra idea será estudiar y hacer valoración de la estructura de la misma. Puede eliminarse o reestructurarse, o quizá cualquier otra idea que garantice un comportamiento eficaz y transparente”.

 

Por otra parte, Vicente anunció también que Ciudadanos llevará la presidencia de la comisión de control y vigilancia de la contratación de la Diputación.