Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

SODEVA contará con miembros de Ciudadanos en su comisión ejecutiva

Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos Valladolid en la Diputación. JUAN POSTIGO

El partido ha aceptado la proposición de entrar a formar parte de la nombrada comisión “para tener una mayor información” de ella y así poder “eliminarla o reestructurarla”.

Ciudadanos formará parte de la comisión ejecutiva de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid –SODEVA-, tal y como ha informado este martes su portavoz en la Diputación, Pilar Vicente. “Queremos comunicar que vamos a aceptar la invitación para formar parte de la comisión ejecutiva de Sodeva. Ya pertenecemos al consejo de administración, pero iremos un poco más allá y entraremos a la comisión ejecutiva”, empezó la del partido naranja.

 

“Hemos valorado pros y contras y creemos que tener una mayor información de esta sociedad nos va a permitir tener esa mayor capacidad de control y vigilancia”, incidió. “Somos conscientes del malestar de mucha gente sobre esta sociedad, así que nuestra idea será estudiar y hacer valoración de la estructura de la misma. Puede eliminarse o reestructurarse, o quizá cualquier otra idea que garantice un comportamiento eficaz y transparente”.

 

Por otra parte, Vicente anunció también que Ciudadanos llevará la presidencia de la comisión de control y vigilancia de la contratación de la Diputación.