"Socorro, que me tira, que me tira"; la Policía evita un nuevo caso de violencia de género

(Foto: E. P.)

El presunto autor de los hechos quebrantó por enésima vez la orden de alejamiento y se coló

La Policía Nacional de Ibiza ha evitado que un hombre lanzara desde un segundo piso a su expareja. Según han informado fuentes policiales, el hombre había quebrantado por enésima vez la orden de alejamiento que tenía sobre la víctima.

  

Según las mismas fuentes, en este caso, que tuvo lugar el pasado martes, el sujeto se coló en el domicilio de ésta, justo cuando otra compañera de piso salía del mismo. La chica avisó a una dotación policial que pasaba por la zona cuando la agredida comenzó a chillar: "Socorro, que me tira, que me tira".

  

Los agentes, entre los que figura un policía italiano comisionado en Ibiza, entraron en el piso. Una vez en el interior, hallaron al delincuente que arrastraba a la mujer hacia un ventanal chillando "ahora vamos a saltar los dos". Rápidamente consiguieron detenerlo y trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial.

  

En 2013 la víctima cesó la relación que mantenía con el agresor y, desde entonces, el hombre mantenía un acoso constante.

  

Tras varias denuncias y la correspondiente orden de alejamiento, el sujeto fue detenido por quebrantarla en al menos tres ocasiones.