Sixt incorpora varios Aston Martin a su flota de vehículos en España

La empresa de alquiler de automóviles Sixt ha incorporado a su flota de vehículos en España varias unidades de modelos Aston Martin, entre los que se encuentra el DB9, el Vantage Coupé y el Vantage Roadster, informó la empresa en un comunicado.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



La firma indicó que estos vehículos se encuentran actualmente situados en los establecimientos de la compañía en Palma de Mallorca y Marbella. Sixt destacó que estos coches, al igual que los Porsche 911 Carrera, Panamera y Cayenne, pueden ser desplazados a cualquier punto solicitado por el cliente.

El gerente de la compañía en España, Estanislao de Mata, aseguró que finalmente la empresa ha decidido incorporar a su flota en España los modelos de Aston Martin, con el fin de poder atender la demanda de sus clientes más exclusivos.

"Además, estamos estudiando la creación de ofertas puntuales para hacerlo accesible a los amantes de los automóviles que quieran darse el capricho de conducir uno de estos vehículos", añadió el directivo de la corporación alemana.