Sinanovic negocia su salida del CB Valladolid... para jugar en Irán

Sinanovic, en su presentación esta temporada.

El techo de la Liga ACB es consciente de sus escasas opciones de jugar minutos en el CB Valladolid tras la recomposición de la plantilla y desde el domingo plantea una salida negociada.

Neznad Sinanovic negocia desde el domingo por la noche su salida del Club Baloncesto Valladolid. El jugador bosnio con pasaporte español es consciente de sus escasas posibilidades de disputar minutos de calidad tras la última recomposición de la plantilla y dejará en breve de pertenecer al club vallisoletano. Su destino será la liga de Irán.

 

El partido ante la Bruixa d'Or Manresa el pasado sábado en Pisuerga fue el último detonante. Sinanovic, el jugador mejor pagado del Club Baloncesto Valladolid con una nómina mensual de 6.000 euros, apenas estuvo tres minutos en la pista. La llegada de Lamont Mack ha dado mayor consistencia al rebote y su presencia en la rotación fue meramente testimonial. Al día siguiente, el domingo, su representante, el ex jugador Quique Villalobos, se puso en contacto con el club para buscar una salida ante la oferta iraní. La cuestión es ahora ponerse de acuerdo y encontrar un sustituto.

 

Ninguna de las dos cuestiones es sencilla. El club le adeuda a Sinanovic tres mensualidades y su condición de jugador 'español' obliga a rastrear el mercado con, hasta el momento, escasas soluciones a la vista. 

 

Lo que sí está claro es la intención del jugador y la posición del club, que tampoco ve con malos ojos su salida teniendo en cuenta que no siempre fue un jugador cuyas características encajasen en los esquemas deportivos. La solución, cuestión de horas.

Noticias relacionadas