Sinanovic llega a un acuerdo con el Club Baloncesto Valladolid y anuncia su marcha

El pívot bosnio tenía una oferta del club Petrochimi bandar Iman, un club iraní, que le ofrecía una cantidad astronómica para reforzar su plantilla durante los playofss de su competición.

El Club Baloncesto Valladolid ha hecho público que el pívot bosnio Sinanovic abandona el conjunto morado para irse a jugar a la liga de Irán. Tras varios días de negociaciones con el agente del jugador bosnio, al final se ha llegado a un acuerdo para acelerar su salida.

 

Sinanovic llegó al conjunto morado en la campaña 2012-2013 renovando al inicio de la presente temporada. Después de casi dos años de vinculación, el club morado y el jugador bosnio han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

 

Según recogió Tribuna de Valladolid encima de la mesa del CB Valladolid se había puesto la oferta del Petrochimi Bandar Iman, un club iraní con amplias posibilidades económicas y que pretendía reforzarse para afrontar los playoffs de su competición. Al parecer las cifras que manejan son astronómicas, muy lejanas de las del club vallisoletano.

 

Desde el conjunto morado, en una nota de prensa, se oficializa la salida de Sinanovic y le desean “toda la suerte del mundo” en el plano profesional y personal, antes de agradecerle “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación” durante el tiempo que ha formado parte de la entidad”.

Noticias relacionadas