Sinanovic... más de 100.000 euros en Irán por apenas un mes

Sinanovic, ante el blaugrana Tomic durante un partido de la pasada temporada.

Apenas tiene minutos en Valladolid y sufre para cobrar sus mensualidades. Pero en Irán el baloncesto está al alza y Sinanovic puede cobrar más de 100.000 euros por apenas un mes.

Si estar en el Club Baloncesto Valladolid para un jugador profesional es un reto por la situación deportiva y los problemas para cobrar, recibir una oferta que supera los 100.000 euros por apenas un mes de competición es un argumento que barajan muy en serio Sinanovic y su representante.

 

El club iraní en el que puede recalar el jugador bosnio con pasaporte español lleva tiempo buscando un pívot con experiencia y les encaja Sinanovic. Además, su chequera es poderosa y ha ofrecido más de 100.000 euros para disputar los playoffs, apenas tres o cuatro semanas de competición. Algunas fuentes consultadas por este periódico apuntaban a unas cantidades entre 120.000 y 150.000 dólares.

 

Esa es la razón que se une a los escasos minutos de que goza el pívot en el actual esquema del CB Valladolid. Mientras, representante del jugador y club trabajan en alcanzar un acuerdo negociado intentando salvar esos 18.000 euros que Sinanovic tiene pendiente en concepto de nóminas atrasadas.

 

El CB Valladolid busca, al mismo tiempo, un relevo pero no hay espacio para grandes alardes. El jugador que llegará a la plantilla será de perfil joven, para entrar en una rotación corta de minutos. En un principio, el Valladolid pensó en el veterano Guillén, pero finalmente se lo llevó el Obradoiro. Ahora los tiros apuntan hacia otro tipo de jugador.