SIN RUMBO trae su nuevo trabajo musical este viernes a la sala My Way

Presentarán su disco 'Forma parte del espectáculo' a las 22:00h en el local vallisoletano dentro de la gira que comenzaron en el año 2012.

SIN RUMBO es un grupo madrileño formado en el año 2004 por Víctor García(Guitarra), Sergio Fernández (Bajo y voz), Pablo Rodríguez- Salinas (Guitarra), y Alejandro Moreno (Batería).

 

Durante los primeros años adquirieron experiencia, saliendo a tocar por numerosas ciudades de España.


Entra a formar parte de la banda algo más tarde Alejandro Moreno, batería con una gran experiencia ha formado parte desde muy joven de proyectos como la gira de Fangoria y Los Acústica.


Han compartido escenario con artistas de la talla de Seguridad Social y Tam Tam Go.


En 2007, Sin Rumbo entra en oídos de Dani Martín, tal manera, que decide contactar con ellos y presentarles su proyecto discográfico "Manicomio Records”.


El 11 de Abril del año 2008, lanzan su álbum debut “Hablamos después...”, bajo el sello Manicomio Records y la producción de Nigel Walker, y Bori Alarcón como técnico de sonido.
Giraron por toda la geografía Española presentando con más de 70 conciertos su primer trabajo.


En este tiempo acompañaron en algunas ocasiones a El canto del loco en su gira “Personas" llegando a tocar en plazas tan grandes como el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, o el Palau Sant Jordi en Barcelona. Myspace también decidió contar con ellos para realizar una gira junto a Lori Meyers.

 

El 7 de Julio de 2011 se lanza el segundo trabajo de Sin Rumbo. Un EP de 4 canciones "El Accidente" que mantiene la energía y actitud del primer disco, pero mucho más maduro. En las primeras semanas, se coloca entre los primeros puestos en la venta en iTunes de álbumes
digitales en España.


SIN RUMBO ha editado con éste “FORMA PARTE DEL ESPECTÁCULO” el tercer trabajo en su carrera discográfica, de nuevo bajo la producción de Bori Alarcón (Dani Martín, Despistaos, Amaia Montero…). Arrancaron la Gira en 2012, con más de 30 conciertos programados, en la cual están presentando su nuevo disco en directo por toda la geografía Española.


Esta primavera cumplen un año girando con este último trabajo, y el viernes 10 de Mayo llegan a Valladolid. Una ciudad muy querida para ellos ya que les ha acogido muy bien.


Cuentan con un nuevo videoclip “Perseguidos”, que ya puede verse en las televisiones musicales del país, y podrá disfrutarse también en directo en la Sala My Way a partir de las 22:00h.