Sin prisa, pero sin pausa

Juan Ignacio ha destacado este viernes “la importancia de puntuar el domingo” ante el Sevilla, un partido que casi con total seguridad se perderán Osorio, Óscar, Víctor Pérez y Heinz.

“No se trata de un partido en el que sea una emergencia puntuar, pero por circunstancias es realmente importante”. Con esa frase, pronunciada por Juan Ignacio Martínez, se puede resumir la comparecencia del entrenador en la rueda de prensa previa al partido de este domingo –21.00 horas- ante el Sevilla.

 

“Queda mucha competición por delante, por eso no es tan urgente llevarse los tres puntos, pero es muy clave”, continuó el técnico. Un choque que, casi con total seguridad, tendrá que ver desde la grada Óscar, todavía convaleciente de su lesión de rodilla. Quienes seguro no se vestirán de corto serán Osorio, Víctor Pérez y Heinz. Los cuatro entrenaron apartados del grupo este viernes.

 

“El parón ha servido al menos para recuperar algunos jugadores importantes”, continuó JIM. Efectivamente, Manucho, Sastre, Larsson o Álvaro Rubio tienen todas las papeletas para entrar en la convocatoria.

 

SEVILLA, COMPLICADO RIVAL

 

Enfrente estará un Sevilla que, a ojos del míster alicantino, “ha perdido jugadores importantes pero se ha reforzado bien”. Marko Marin y Bacca, sustitutos de Jesús Navas o Negredo, rumbo a la Premier League, son la prueba de lo que Juan Ignacio asegura.

 

“Es muy importante que seamos regulares en casa, donde tenemos que sacar la mayoría de puntos. La permanencia tiene que pasar por Zorrilla”, continuó JIM. “El Sevilla es un gran equipo del que tendremos que estar especialmente atentos a las transiciones entre defensa y ataque para sacarlo adelante”.

 

Así las cosas, el Real Valladolid realizará el penúltimo entrenamiento antes del choque este sábado por la mañana en Laguna de Duero, toda vez que parece que el césped de los Anexos aún no está en condiciones. El domingo, día de partido, el club ha informado de que la plantilla completará “una breve sesión de activación a puerta cerrada en Zorrilla” para estar prestos para luchar por los tres puntos.