Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Sin noticias sobre el paradero de José Martín Calvo, desaparecido en Valladolid el 10 de noviembre

Imagen actual de José Martín Calvo.

Desapareció el pasado día 10 de noviembre y no se han recibido noticias sobre su paradero. Su familia reclama toda la ayuda posible ante su delicado estado de salud.

José Martín Calvo desapareció el pasado 10 de noviembre en Valladolid y desde entonces no hay noticias de su paradero. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han intensificado su búsqueda, que también se multiplica a través de las redes sociales.

 

Su hija Arantxa, a través de su página de facebook, tiene colgada una imagen que muestra el aspecto actual de su padre y recuerda algunos detalles acerca de la salud de José. Por eso, recalca que es de vital necesidad encontrarle ya que es una persona trasplantada de riñón, que necesita tomar su medicación habitual, parece insuficiencia respiratoria, arritmias cardiacas y cataratas en ambos ojos. La familia sospecha que se encuentra deambulando por las calles totalmente desorientado. 

 

Toda la información que se pueda acumular sobre su desaparición debe ser puesta en conocimiento de la Guardia Civil o la Policía Nacional a través de sus teléfonos habituales 062 y 091.