Sin noticias del atracador que agredió a una mujer y robó un coche en el Aldi de Arroyo

Aparcamiento del supermercado Aldi situado en Arroyo de la Encomienda.

El suceso sigue sin resolverse. El robo se produjo a plena luz del día en el aparcamiento del supermercado Aldi ubicado en Arroyo de la Encomienda.

Todo ocurrió a plena luz del día, pasadas las tres y media de la tarde de este lunes 4 de julio. Un hombre armado con una pistola se dirigió hacia una mujer que acaba de salir de la tienda y se dirigía hacia su vehículo, de la marca Mazda, para cargar las bolsas. En ese momento, el atracador le pidió las llaves del vehículo y, ante la negativa de la mujer, realizó dos disparos intimidatorios al aire y golpeó a su víctima con la culata del arma. Posteriormente huyó con el coche robado aprovechando la buena conexión de este espacio comercial con la VA-30.

 

La Guardia Civil busca al atracador, pero no ha encontrado ni el vehículo ni los casquillos de bala de los disparos. Por eso supone que el arma era simulada o de fogueo. La mujer agredida, que quedó tendida en el suelo a consecuencia de los golpes, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Valladolid y ofreció una descripción del asaltante, que actuó a cara descubierta.

 

Mientras Aldi recuperaba la normalidad, las investigaciones siguen abiertas para tratar de encontrar tanto al autor de la agresión como al vehículo robado.