Sin noticias de las máquinas excavadoras en el San Juan de la Cruz de Valladolid

Una treienta de vecinos se han cocnetrado este mañana en el antiguo colegio para evitar su demolición, como ya ocurriera el lunes. 

A primera hora de la mañana, una treintena de vecinos de la Asociación La Rondilla se concentraban, por segundo día consecutivo, en el antiguo Colegio del San Juan de la Cruz de Valladolid, para impedir su demolición, como ya ocurrió este lunes, primero de agosto.

 

La presidenta de la Asociación vecinal La Rondilla, Carmen Quintero, ha explicado que sobre las nueve y media de la mañana, después de “un agradable rato de charla” y en vista de que nadie de la empresa encargada de la demolición acudía, los vecinos daban por concluida esta asamblea, acordando que este miércoles a primera hora de la mañana volverán a la vigilancia.

 

Carmen Quintero dice que intentarán evitar la demolición al menos hasta que haya un proyecto claro de construcción de la oficina de la Seguridad Social, proyectada en el antiguo colegio. “Ahora mismo nos dicen que se va a construir una oficina, pero no hay un proyecto concreto. Creemos que es el derribo por el derribo, para darnos en las narices”, dice claramente la presidenta, quien acusa al Secretario de Estado, Tomás Burgos, de no querer hablar.

Noticias relacionadas