Sin límite de ruidos en las actividades de las fiestas del patrón de Valladolid

Imagen de archivo del escenario para las fiestas de San Lorenzo.

La medida, aprobada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, afecta también a los actos previstos en cuatro barrios de la ciudad.

No hay límites acústicos en los días de fiesta en Valladolid. Esta es la decisión adoptada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento a través de las propuestas del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. Ha quedado aprobada la suspensión de los límites acústicos con motivo de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado entre este mismo miércoles, 11 de mayo, y el domingo, día 15.

 

Se justifica esta medida por el arraigo y tradición que tienen en la ciudad, su carácter cultural y turístico, así como por el impulso empresarial que generan junto a la creación de empleo e impacto económico para la ciudad.

 

Esta misma suspensión provisional se ha adoptado en relación a las actividades programadas por las asociaciones de vecinos en cuatro barrios de la ciudad para la celebración de sus fiestas en las áreas establecidas. Se trata de las de San Pedro Regalado-Los Viveros del 12 al 15; San Isidro los mismos días, Villa del Prado el 27 de mayo y Zona Sur, los días 28 y 29 de mayo.