Sin excusas ante el Huesca

Gonzalo Porras prueba un lanzamiento a puerta. BORIS GARCÍA

El BM Valladolid recibe al equipo aragonés con la baja de Lamariano en la portería a partir de las 20.00 horas del sábado.

No hay excusas para el Cuatro Rayas este fin de semana. Después del empate de la jornada pasada a domicilio ante el Fertiberia Puerto Sagunto, que da la moral necesaria para encarar el siguiente compromiso, toca volver a puntuar de dos ante el público en Huerta del Rey. No será empresa fácil la de vencer al Huesca este sábado a partir de las 20.00 horas, ya que el equipo de Francisco Nolasco ha formado un conjunto serio y muy capaz para la presente temporada.

 

De hecho los oscenses están siendo una de las revelaciones hasta el momento, terceros en Liga tan solo por detrás de Barcelona y Naturhouse La Rioja, con seis victorias conseguidas, un empate y tan solo dos derrotas. “Se trata de un equipo muy experimentado, que cierran las jugadas y resuelven muy bien. Sin duda son un rival difícil”, ha explicado este viernes en rueda de prensa el entrenador Nacho González.

 

Y es que los de Nolasco cuentan con grandes bazas como las de Molina, Eloi o Novelle, que combinan juventud y experiencia a partes iguales. “Hay que saber disfrutar del partido, pero peleando cada balón. Saldremos a por la victoria, que ya toca en Huerta del Rey”, continuó Nacho.

 

Ante la baja de Yeray Lamariano, que estaba firmando una más que aceptable actuación en la portería hasta el momento, el técnico lo tiene claro; el sustituto será César. “Cuenta con experiencia de sobra. Yeray se perderá el resto de la primera vuelta, y aunque no podemos poner toda la responsabilidad en César, sabemos que lo hará bien”.

 

En este sentido, las buenas noticias llegan de la mano de Paco López, que se ha recuperado de su lesión y podrá aportar al equipo para conseguir una victoria que sería crucial para seguir en la escapada por el descenso. Pablo Cacheda y el central César serán también baja, ya conocidas.