Simeone responde a Rummenigge: "No tomamos en cuenta las críticas sin argumentos"

Diego Pablo 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha indicado  que "las críticas sin argumentos, ni siquiera son tomadas en cuenta" por su club, respondiendo así a los reproches a su juego efectuados por el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

"Estamos abiertos a todas las críticas justificadas con argumentos; pero las que no tienen argumentos, ni siquiera son tomadas en cuenta. Las que sí tienen argumentos te sirven hasta para mejorar; pero las que no, obviamente, no tiene sentido mirarlas", resaltó Simeone en rueda de prensa.

"Me sorprenden sus críticas enormemente, porque era un grandísimo futbolista que, en su etapa de jugador y por sus características, habría encajado en este Atlético. Era un jugador con características muy similares a los que tenemos en nuestra plantilla", insistió el entrenador argentino.

Simeone no exhibió arrepentimiento por su alineación y el despliegue de sus pupilos frente al Real Madrid en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones. "Volvería a repetir el planteamiento, porque considero que buscamos un partido que no pudo ser y que ganó justamente el rival", comentó.

El técnico colchonero defendió con intensidad su infructuoso planteamiento para pasar a las semifinales de la 'Champions League'. "Eso les enseña a los rivales que tienen que llegar hasta el minuto 178 para poder doblegarnos o ganarnos", añadió Simeone finalmente, que rememoró así el gol del merengue 'Chicharito' Hernández en la recta final de la eliminatoria entre los equipos madrileños.

Noticias relacionadas