Simeone declara que el Atlético de Madrid se encuentra "en un momento de preparación bueno"

El equipo se encuentra en Perú, donde va a disputar dos encuentros, ante el Sporting Cristal y el Nacional.

   

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado que el equipo rojiblanco se encuentra en un momento de preparación "bueno", tratando durante esta presente pretemporada de hacer "fútbol" que les permita acercarse a su "mejor nivel".

  

"Estamos en la pretemporada, tratando de acercarnos a nuestro mejor nivel. Nos encontramos en un momento de preparación bueno", afirmó este martes en Lima (Perú), donde los 'colchoneros' van a disputar dos encuentros, ante el Sporting Cristal y el Nacional.

  

Sobre la pretemporada que los rojiblancos están realizando por Sudamérica, el técnico argentino se mostró encantado por ello ya que saben que es una "competencia" que les acerca poco a poco a ir encontrado su "mejor nivel".

  

"Siempre comento, y pasó el otro día en el que perdimos contra Estudiantes, que siempre jugar contra equipos sudamericanos es muy bueno porque sabemos cuando venimos acá que los chicos están esperando con mucho entusiasmo, la gente va con mucha ilusión al campo", apuntó.

  

El primero de los encuentros que jugarán en la capital peruana será ante el Sporting de Cristal el próximo miércoles. Sobre este partido, el 'Cholo' deseó que haya "mucha gente en el estadio", tal y como imagina y como ocurrió en Buenos Aires.

  

"Conozco a la gente peruana y le gusta el fútbol, no va a ser menos que en La Plata. Siempre han tenido una sensibilidad para el buen juego y me imagino y espero ver un buen partido con dos equipos que intentarán jugar bien y ganar", concluyó.