Simancas, un entorno histórico ideal para la Iberian Race

La mejor prueba de obstáculos se expande a nivel nacional con su presencia en la provincia de Valladolid. 

 

La marca Iberian Race nacía el pasado año y apostaba por la ciudad valenciana Gandia para dar comienzo a una larga vida. Pero este año ha escogido a Simancas para expandirse a nivel nacional, dando un salto en forma y distancia. Ello se debe a sus características perfectas para realizar una carrera de obstáculos como Iberian Race.

 

Una de los detalles que más llamó la atención de los organizadores fue el río Pisuerga y su puente medieval que aporta un toque histórico a la carrera de obstáculos y ofrece un punto cultural a dicho evento.

 

Además la meteorología también ha favorecido en la elección ya que las carreras de obstáculos están condicionadas a este tipo de hechos. Es necesario que el día de la prueba, el sol no asfixie y tampoco el frío se cale en los huesos de los corredores. ¡Y Simancas cumple con estas condiciones!

 

El próximo 15 de mayo, los guerreros íberos disfrutarán del paraje natural de Simancas y sus particularidades. Cabe destacar que hasta el día de la prueba no se conocerá el recorrido pero a partir de 1 de mayo se comenzará a proporcionar algunas pistas que favorecerán a los corredores.

 

Inscríbete ya en: http://bit.ly/1YQfweu y en http://www.runvasport.es/2016/04/iberian-race-simancas-15052016.html y las plantas de deportes de El Corte Inglés de Valladolid. 

 

Además sigue a esta carrera en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.