Simancas recibe el verano con música en directo y la actuación estelar de 'El Canijo de Jerez'

El Canijo de Jerez.

El chiringuito La Baruva, a las faldas del río y junto al Puente Romano, ha organizado el Welcome Sumer con cuatro actuaciones musicales y una carpa para prevenir la amenaza de lluvia.

El mal tiempo no es excusa. Por eso, el chiringuito La Baruva de Simancas ha previsto que la lluvia pudiera entorpeder la organización del Welcome Summer y para que nada pueda interponerse en una tarde de música en directo ha instalado una carpa. Todo solucionado y a disfrutar de cuatro actuaciones en lo que ya es un espacio de referencia en la promoción musical de Valladolid.

 

La fiesta musical comenzará a las 19,00 horas con el tributo a Bob Marley de Survivers. Ellos serán el punto de partida para dar paso a Mr.Kilombo (21.30 horas) hasta enlazar con la actuación estelar de El Canijo de Jerez (23.30 horas). El fin de fiesta lo ponen unos habituales de La Baruva, Los Pichas Rondilleros, a partir de la una y media de la madrugada. 

 

La jornada tendrá sorpresas y regalos, como el sorteo de dos entradas para el partido España-Croacia que se disputará en Burdeos el día 21 correspondiente a la Eurocopa. 

 

Con menos sol que en la exitosa experiencia del año pasado pero cargado de energía, Simancas da la bienvenida al verano desde La Baruva con música para todos los gustos.