Simancas despedirá el verano con el Festival Summer End

El final del verano se acerca y qué mejor manera de terminarlo que con un festival donde poder disfrutar de lo mejor del panorama musical vallisoletano. Hablamos del Festival Summer End, que tendrá lugar en Simancas el viernes treinta de agosto. 

Este festival, organizado por el blog Supernova Música, ofrecerá la posibilidad de tocar en un espacio abierto y diferente a unos diecisiete grupos de la zona, tanto noveles como a aquellos grupos más conocidos.

 

Así, se habilitará un espacio donde disfrutar de una atractiva variedad musical y, a la vez, se dará una oportunidad a aquellos grupos que intentan participar en el mundo de la música por primera vez. 

 

Entre los grupos que ya han confirmado su asistencia, están Corzo, Bicle Thief, Leaflitter Bug, que se encargarán de dar un toque de rítmico e instrumental, con aires americanos, al festival; también estarán Octubre Polar y La Noche de la Iguana, The Morning Reaver, Los Royal o Autumn Comets, encargados de poner el sonido eléctrico; también tendrán su lugar Cosmic Birds, como última confirmación, Flácida Dominga, Los Royal, Siete, José Carreño, Guillermo Jové, Jr & The Gang, Verrier y los Djs Oscar Mina, My Little Cervatillo y Animales.