Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Simancas arranca este fin de semana la programación de 'El Mes del Teatro'

Interior del Centro Cultural La Vaguada de Simancas.

A lo largo del mes de noviembre se podrán disfrutar de cinco obras interpretadas en el Centro Cultural La Vaguada. 


 

Con el slogan 'El Mes del Teatro', la localidad de Simancas comienza un noviembre repleto de representaciones teatrales. Las actuaciones tendrán lugar en el Centro Cultural La Vaguada de la propia villa. 

 

Este sábado 5 de noviembre a partir de las 17.00 horas se representará 'Anastasia', con un precio de entrada de 10 euros. El domingo 6 a las siete de la tarde será el turno de la obra 'El Retablo de las maravillas', representada por la Compañía Maricastaña. El sábado 12 de noviembre tendrá lugar desde las 20.00 horas 'El Quijote cabalga de nuevo', llevada a cabo por Arte Fusión Títeres. El siguiente sábado, 19 de noviembre, a las 20.00 horas, Juan Catalina Moreno traerá 'El caballero andante Don Quijote'. La última de las actuaciones será 'El Quijote, la histioria secreta', interpretada por el Teatro Poniente el sábado 26 de noviembre a las 20.00 horas.

 

En estas últimas cuatro representaciones la entrada será de 3 euros para adultos y 2 euros para niños. Con un concepto de teatro familiar, la localidad de Simancas espera atraer la atención de visitantes y los propios habitantes del municipio para llenar el teatro, cuyo aforo es de unas 300 personas. 

 

La apertura de puertas para todas las actuaciones será 30 minutos antes de cada función. Para más información, se puede consultar en: http://www.simancas.ayuntamientosdevalladolid.es/