Silvino Navarro Fernández, candidato al Congreso por UPyD de Valladolid

Navarro considera que los valores de honestidad, interés general y regeneración democrática que promulga UPYD aún son necesarios en la sociedad española.

Silvino Navarro será el candidato de UPYD al Congreso en las próximas elecciones generales, que se celebrarán tras no haberse puesto de acuerdo para formar Gobierno los cuatro partidos con más votos. Navarro ha sido elegido por unanimidad en las primarias que tuvieron lugar durante la asamblea extraordinaria que el partido celebró este sábado, y se suma al resto de cabezas de lista que la formación elige por primarias para estas elecciones. El candidato a presidente del Gobierno es Gorka Maneiro, portavoz nacional de la formación y diputado en el Parlamento Vasco.

 

Silvino Navarro, Vallisoletano de 53 años, casado y con dos hijos, repite como candidato tras las elecciones del pasado 20 de diciembre porque considera que los valores de honestidad política, búsqueda del interés general y no el de cada partido, y regeneración democrática aún son necesarios en la sociedad, y UPYD es una buena herramienta para conseguirlos. Con una amplia formación y experiencia en el mundo de la empresa, basa su candidatura en el trabajo en equipo, la honestidad personal y la cercanía con el ciudadano.