Silvino Navarro encabeza la lista de UPyD al Congreso por Valladolid

El partido magenta ha publicado la proclamación definitiva de los resultados de sus elecciones primarias, en las que Navarro resultó ganador.

Silvino Navarro Fernández es el candidato que encabeza la lista de UPyD al Congreso de los Diputados por parte de Valladolid para las próximas elecciones generales. Navarro, que resultó ganador de las elecciones primarias del partido, lleva varios años afiliado al partido y ha colaborado en varios de sus grupos de trabajo.

 

Vallisoletano de 53 años, casado y con dos hijos, el candidato magenta cuenta con una amplia formación en el mundo de la empresa y en particular de la gestión comercial y de marketing, adquirida en diferentes escuelas de negocio, además de un máster en administración y dirección de empresas MBA y el Programa de Desarrollo para Ejecutivos de la HEC Executive Education de París. Ha desarrollado su carrera profesional en la empresa privada durante más de 25 años, en diferentes sectores como el editorial, la distribución comercial o la restauración colectiva.

 

“Esta experiencia laboral me ha servido para darme cuenta de lo importante que es la honestidad y la implicación en un objetivo global y solidario”, afirma Silvino Navarro. “Estos valores, junto con el trabajo en equipo, son la base de una candidatura al Congreso que presento con capacidad de trabajo por el bien común y el bienestar ciudadano”, ha añadido.