Silvestre Sánchez Sierra, protagonista del nuevo número de la Revista Gourmet

El empresario salmantino repasa en esta publicación sus orígenes, su trayectoria profesional y su éxito en el mundo de la hostelería, siempre sin olvidar de donde viene.

"Con mucha lucha y sacrificio, como nos había enseñado mi padre, que no nos había dado cultura, pero sí responsabilidad, educación y cariño y nos había enseñado a agradecer lo que cuesta la vida. Nos liamos los dos a trabajar".

 

Ésta es una de las reflexiones del empresario salmantino, Silvestre Sánchez Sierra, en la publicación Revista Gourmet, de la que es portada y protagonista en el número de este mes. Así, la revista, dedicada al mundo de la hostelería, recoge la vida de Sánchez Sierra, desde sus orígenes hasta el éxito en la actualidad.

 

Nacido en Aldearrodrigo (pueblo ubicado a 22 km. de la capital) en el seno de una "familia humilde, mi padre fue pastor, y siempre lo llevó con mucho orugllo", Silvestre Sánchez Sierra tiene en Barcelona la sede de sus principales negocios, aunque nunca olvida 'su' Salamanca (así se llama uno de sus restaurantes) a la que visita cada vez que tiene ocasión, igual que su localidad natal.

 

Se ha hecho un hueco de éxito en el mundo de la hostelería gracias, entre otras cosas, a su trato con sus clientes. "Yo estoy pendiente de todo lo que pasa en la sala porque las faltas de respeto, de cariño, de atención y de educación, para mí son muy importantes".

 

La revista recoge su trayectoria, su éxito en la hostelería y cómo crear un imperio de la anda fuera de 'su' Salamanca del alma.

 

Puede leer AQUÍ la entrevista completa.