Silverstorm Solutions patrocina a la cantera de El Salvador

"Para el club, es un paso muy importante para asentar el proyecto de cantera, y gracias a Silverstorm se podrá formar jóvenes no sólo en el rugby, si no también fuera del campo" ha dicho el presidente Martín.

En la mañana de este jueves, el Club de Rugby el Salvador ha presentado a SilverstormSolutions como nuevo patrocinador de la cantera para los próximos tres años. En la presentación estuvieron RianButcher, consejero delegado de SilverstormSolutions, Juan Carlos Martín, presidente del club, y Víctor Acebes, director técnico.

 

Para el club, es un paso muy importante para asentar su proyecto de cantera, y gracias al apoyo de Silverstorm cubre parte de sus objetivos, tales como formar jóvenes no sólo en el rugby, si no también fuera del campo, circunstancia siempre muy importante para el club, así como retener el talento y formar entrenadores.

 

Juan Carlos Martín se mostró muy agradecido y recordó como la participación en la liga de Madrid da mayor visibilidad a las empresas, además de que pueden utilizar la inversión en el deporte para obtener ventajas fiscales. "El Salvador es un club líder, y tenemos la suerte de que una empresa líder en su sector está a nuestro lado. Es un paso muy importante para el club, ya que nuestro proyecto cada vez tiene bases más sólidas para consolidarse".

 

Por su parte Rian Butcher, incidió en los tres objetivos fundamentales que reúne el acuerdo, como son: Inversión en Responsabilidad Social Corporativa, incrementar la visibilidad de nuestra marca, y obtener beneficios fiscales. Además la unión con El Salvador, encaja perfectamente dentro de nuestra filosofía de formar jóvenes mezclado con experiencia, y compartimos valores como el compromiso, profesionalidad, calidad, soporte…”