SilverStorm da un paso más en su compromiso con El Club de Rugby El Salvador

El presidente de El Salvador Rugby, Juan Carlos Martín y Rian Butcher, representante de SILVERSTORM. A.MINGUEZA

La empresa SilverStorm ha dado un paso más en su compromiso con el Club de Rugby El Salvador y se ha convertido en el patrocinador principal para esta temporada 2015/2016 con lo que el primer equipo pasará a llamarse ‘SilverStorm El Salvador’.

CRECER EN ESPAÑA

 

Por su parte, Butcher subrayó que el plan de negocio de la compañía contempla un fuerte crecimiento en España en los dos próximos años, un aspecto en el que el patrocinio será fundamental para contribuir a difundir la imagen de SilverStorm.

 

Además, mostró su confianza en que esta mayor implicación permita al Club seguir con el buen trabajo en las categorías base, el desarrollo de proyectos RSC, y como proyecto pionero, la puesta en marcha de la primera academia de rugby en España. 

 

Finalmente, el presidente de El Salvador señaló que esta temporada el Club luchará por mejorar el nivel siguiendo la política de no superar en un 25% el número de jugadores foráneos respecto a la plantilla total. Y “gracias a SilverStorm podrá también seguir con su política conservadora de gasto y reducción paulatina de deuda”. Además, seguirá trabajando para incorporar patrocinadores focalizados en productos concretos.

 


 

La empresa de consultoría en Tecnologías de la Información (TI) va más allá en su apuesta por el deporte oval y la Responsabilidad Social Corporativa tras varios años de una fructuosa relación a través del patrocinio de las categorías base del club vallisoletano. En este contexto, SilverStorm y El Salvador han rubricado un acuerdo por el que además la entidad deportiva se comprometerá a dar la máxima visibilidad a la compañía en todos los eventos en los que esté presente, así como en las numerosas actividades de responsabilidad social que realiza.

 

La misión del Club es ‘desarrollar grandes jugadores de rugby que sean a la vez excelentes personas’ es parecido al de SilverStorm ‘líderes crean líderes’. “La ética y la pasión es la misma. Mantener siempre el respeto, ser humilde y buscar la excelencia. Así, juntos, nuestra integridad se convierte en la 'marca' SilverStorm El Salvador”, indicó esta mañana su CEO y fundador, Rian Butcher, durante el acto de presentación del patrocinador principal.

 

“Conozco bien a Juan Carlos Pérez y a su equipo; chico por chico, y todos tienen el carácter que busco yo en los miembros de mi propio equipo. Que ellos lleven el nombre SilverStorm, es algo que me resulta muy fácil compartir”.

 

En este sentido, el presidente del Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Martín Sánchez, aseguró sentirse “muy orgulloso por haber encontrado un partner de máximo compromiso unido a sus valores y a su misión de formar grandes jugadores de rugby que sean excelentes personas”.

 

“El Club El Salvador puede decir orgulloso que SilverStorm ratifica de esta forma un acuerdo de máximo interés para ambas partes en la que el club buscará la consecución de un título en esta temporada, maximizando el retorno para el patrocinador”, agregó el presidente de El Salvador.