'Silencios rotos' de la compañía de Danza Ballet Español llega a Pedrajas

La compañía de danza 'Ballet Español' pondrá en escena este sábado, 22 de noviembre, la obra 'Silencios rotos' en el  Auditorio del Centro de Cultura de Pedrajas de San Esteban (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

Tras ocho años como bailarines principales del Ballet Nacional de España, y una trayectoria de más de dieciséis como bailarines profesionales en distintas compañías, Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho (Premio a Mejor Coreografía del Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2008) presentan su primer espectáculo 'Silencios Rotos', una producción de 'Entredos Ballet Español'.

 

Según recoge la crítica, se trata de "un espectáculo íntimo, que va adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio, con ganas de ser escuchado rompiendo silencios".

 

El precio general de las entradas es de 12 euros y 10 euros anticipada, además de que hay descuentos para carné joven y desempleados.

 

La representación esta incluida y financiada  dentro del programa Platea del Ministerio de Cultura. El proyecto Platea se clausura el próximo dia 5 de diciembre con la obra de teatro profesional 'El arte de la entrevista' a cargo de Iraya Producciones".