Siete provincias se reparten las pruebas para las 736 plazas del Cuerpo de Maestros de junio

TRIBUNA

Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora acogerán las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público correspondiente al Cuerpo de Maestros prevista para junio de 2016. 

Los docentes que deban realizar la prueba selectiva para acceder a una de las 199 plazas de Educación Primaria -20 reservadas para personas con discapacidad- deberán acudir a Salamanca.

 

En cuanto a los que se presenten a una de las 160 plazas de Educación Infantil -16 para personas con discapacidad- se examinarán en León. 

 

Lla prueba de Lengua Extranjera (Inglés) con 156 plazas -16 para personas con discapacidad- será en Burgos;

 

Los aspirantes que realicen la oposición para las 79 plazas de Educación Física -ocho reservadas para personas con discapacidad- deberán acudir a Valladolid.

 

Por su parte, la prueba selectiva para acceder a una de las 70 plazas de Pedagogía Terapéutica -siete con reserva para personas con discapacidad- tendrá lugar en Zamora.l

 

Los tribunales que examinarán a los docentes que aspiren a una de las 40 plazas de la especialidad de Música -cuatro reservadas para personas con discapacidad- se establecerán en Soria; y, finalmente, los maestros que se presenten a las 32 plazas de Audición y Lenguaje -tres para personas con discapacidad- se examinarán en Palencia. Además, con posterioridad, habrá un procedimiento de promoción interna de 18 plazas para el Cuerpo de Inspectores.

 

Los lugares concretos de celebración y la fecha del concurso oposición, así como la composición de los tribunales opositores, se darán a conocer en el próximo mes de mayo.