Siete personas heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Valladolid

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta registrada en la capital vallisoletana.

Este accidente tuvo lugar a las 21.32 horas del martes, 5 de noviembre, cuando una llamada que se atendió en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó de una colisión entre un turismo y una furgoneta a la altura del número 16 de la Avenida del Euro de Valladolid, en el centro de transportes Centrolid, a consecuencia de la cual había resultado herida, al menos, una persona.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, a la que se une más tarde una segunda tras confirmar el persona sanitario, en el lugar, que siete personas requieren de asistencia médica.

  

Finalmente atendieron a tres mujeres de 35 (J.M.P.V.), 23 (L.A.V.) y 21 años (R.D.R.) y a cuatro varones de 35 (), 27 (R.J.V.C.), 24 (A.A.M.) y 23 años (D.R.B.), a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias a los dos hospitales -Clínico Universitario y Río Hortega- de Valladolid.